Thursday 30 June 2011

Tesoros en el cielo

Tesoros en el cielo. (Mateo 6:19-21)
Mat 6:19 »No traten de amontonar riquezas aquí en la tierra. Esas cosas se echan a perder o son destruidas por la polilla. Además, los ladrones pueden entrar y robarlas.
Mat 6:20 »Es mejor que amontonen riquezas en el cielo. Allí nada se echa a perder ni la polilla lo destruye. Tampoco los ladrones pueden entrar y robar.
Mat 6:21 »Recuerden que la verdadera riqueza consiste en obedecerme de todo corazón.


Aquí el Señor habla de riquezas espirituales, me refiero adonde pones el interés de tu corazón, en los bienes materiales, en los estudios, en la fama, en los placeres etc. o bien en la búsqueda del Señor a través de la oración, de la búsqueda de la Palabra, de la adoración, alabanza, en todo lo que se refiere al reino de Dios, pues si tu buscas primeramente a Dios, El te buscara también a ti para bendecirte y se gozara contigo y te darás cuenta cuando tienes comunión con Dios, sentirás su presencia. Cuando alguien busca a Dios constantemente con todo su corazón, no estoy hablando solo de oración, estoy hablando de obedecer su Palabra, Dios no puede hacerse el desentendido, pues seria mentiroso y no lo  es, a veces el tarda en responder  y es para  cambiar en nosotros lo que esta mal y así bendecirnos mucho mas. Eso no  significa que tengamos que dejar nuestras tareas, como el estudio, el trabajo etc. Es cual es mas importante para ti.

1 comment: