Wednesday 15 June 2011

El Adulterio

Mat 5:27 »Moisés también dijo: “No sean infieles en su matrimonio”.
Mat 5:28 »Pero ahora yo les aseguro que si un hombre mira a otra mujer con el deseo de tener relaciones sexuales con ella, ya fue infiel en su corazón.»
Mat 5:29 »Si lo que ves con tu ojo derecho te hace desobedecer a Dios, es mejor que te lo saques y lo tires lejos. Es preferible que pierdas una parte del cuerpo y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.
Mat 5:30 »Si lo que haces con tu mano derecha te hace desobedecer, es mejor que te la cortes y la tires lejos. Es preferible que pierdas una parte de tu cuerpo y no que todo tu cuerpo se vaya al infierno.

      Hoy quiero hablarte de este tema, que es bastante delicado, pues muchos se creen con derecho a ser infieles a su pareja, porque ella no es como quisieran o simplemente, su vanidad los lleva a eso, por lo que sea, esto es un pecado de muerte, que Dios solo perdona cuando la persona se arrepiente de corazón y se aleja de este pecado; el problema no solo son los hechos, sino también cuando una persona que esta casada coquetea con otra o desea a otra, ya sea que la otra sea soltera o casada; esto es muy peligroso y ante este pecado la única solución es huir, irse de ese lugar donde esta la tentación y pedirle la ayuda y misericordia a Dios para que le de fortaleza y le ayude a alejarse de esto..no está la esposa o esposo de esta o este adultero obligado a seguir con ella, a menos que haya un acuerdo y se cumpla y si no se entera de lo ocurrido la pareja, Dios si sabe la verdad y esto es peor. Pues Dios es quien da o quita la vida, por lo tanto debemos temerle a El y tener una actitud siempre recta.

No comments:

Post a Comment