Thursday 28 July 2011

Recompensas

Recompensas. (Mateo 10:40-42)
Mat 10:40 »Cuando una persona los recibe a ustedes, también me recibe a mí. Y cuando una persona me recibe a mí, también recibe a Dios, que es quien me envió.
Mat 10:41 »Dios les dará un premio a los que reciban en su casa a un profeta, sólo por saber que el profeta anuncia el mensaje de Dios. El premio será igual al que Dios les da a sus profetas. »De la misma manera, Dios dará un premio a los que reciban a alguien que obedece a Dios. El premio será el mismo que Dios les da a quienes lo obedecen y hacen lo bueno.
Mat 10:42 »Les aseguro que Dios no se olvidará de premiar al que dé un vaso de agua fresca a uno de mis seguidores, aunque se trate del menos importante.»


      Como dice la Palabra debemos ser siempre hospedadores y bendecidores especialmente con la familia de Dios, pues que sabes tu, quizas hospedas a un profeta o incluso a un ángel de Dios y ya veras que en algún momento recibirás tu recompensa, pues es como darle
      hospedaje o ayuda a Jesús , pero si tu te niegas a hospedarlo o darle alguna ayuda, es como negársela a Jesucristo y cada uno recibirá una justa recompensa por lo que haga por alguien, incluso por alguien que no conozca a Jesús, quizás el sea un futuro hijo de Dios, incluso puede ser algún día un profeta y por haberle hospedado recibirás también una recompensa de profeta. Siempre es bueno tenderle la mano a alguien necesitado, aunque no lo conozcamos, pues todos somos criaturas del Altísimo y Dios aun al malo lo bendice, dejando que sobre el también salga el sol, como la lluvia. No pienses que Dios es olvidadizo, lo que pasa que el tiempo de Dios no es nuestro tiempo, recuerda que el es eterno y nosotros mortales y somos SU creación.

No comments:

Post a Comment