Monday 25 July 2011

La Mies Es Mucha

La mies es mucha. (Mateo 9:35-38)
Mat 9:35 >>Jesús recorría todos los pueblos y las ciudades. Enseñaba en las sinagogas, anunciaba las buenas noticias del reino de Dios, y sanaba a la gente que sufría de dolores y de enfermedades.
Mat 9:36 >>Y al ver la gran cantidad de gente que lo seguía, Jesús sintió mucha compasión, porque vio que era gente confundida, que no tenía quien la defendiera. ¡Parecían un rebaño de ovejas sin pastor!
Mat 9:37 >>Jesús les dijo a sus discípulos: «Son muchos los que necesitan entrar al reino de Dios, pero son muy pocos los discípulos para anunciarles las buenas noticias.
Mat 9:38 >>Por eso, pídanle a Dios que envíe más discípulos, para que compartan las buenas noticias con toda esa gente.»



     Han habido tantos cristianos desde que Jesús predico por primera vez el evangelio, pero tan pocos le han creído, si tomamos en cuenta la cantidad de personas que hay en el mundo y menos le han obedecido, pues si así fuera, hoy en día ya estaría mucho mas evangelizado el planeta , pero ya sea por vergüenza, por temor o por falta de tiempo, los cristianos muchas veces no hablan del reino de Dios a nadie. Si solo cada uno hablara a una persona y le enseñara amar a Cristo, de seguro que ya habría hace mucho tiempo mas del 50%  de personas sirviendo a Jesucristo, pero por la falta de compromiso hacia el Señor, no se ha hecho lo que El pidió hace 2.000 años atrás, pues hay mucho trabajo que hacer y muy pocos están dispuestos a sacrificarse para hacer la obra del Señor..si fuera como el Señor lo pidió , ya hace mucho tiempo que habría venido el Señor a buscar a su pueblo, pues ese es su propósito desde el Principio y no ha ocurrido por causa de la desobediencia del hombre.

No comments:

Post a Comment