Tuesday 26 July 2011

A Quien Debo Temer

A quien debo temer. (Mateo 10:26-28)
Mat 10:26 »No le tengan miedo a nadie. Porque todo lo que esté escondido se descubrirá, y todo lo que se mantenga en secreto llegará a conocerse.
Mat 10:27 »Si les digo algo en la oscuridad, díganlo ustedes a plena luz del día. Si les cuento un secreto, cuéntenselo a todo el mundo.
Mat 10:28 »No tengan miedo de la gente que puede destruir el cuerpo, pero no la vida que está en ustedes. Más bien, teman a Dios, que tiene el poder de destruirlos totalmente en el infierno.

      Esto esta claro, pues Dios es sobre todo y si tenemos un secreto y no se lo contamos a nadie; Dios si lo sabe y si fuera un pecado, da lo mismo que lo ocultemos o lo publiquemos, es el mismo pecado para Dios, por lo tanto al que debemos temer es a Dios y no al hombre, pues muchas veces ocultamos cosas, por temor a lo que digan los demás(eso no significa que tengamos que publicar o decir todos nuestros pecados, simplemente  no pensar que porque el hombre no lo sabe, estará todo bien),pues el problema no es lo que haga el hombre a alguien, pues no puede condenar a nadie eternamente, porque la vida y la muerte esta en manos de Dios .  
   Cuantas veces se le ha dictaminado una enfermedad o incluso la muerte a alguien y Dios lo ha salvado, por misericordia. Así podemos darnos cuenta quien es dueño de todas las cosas, incluso de la vida y de la muerte, pues en la Palabra dice: El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;” No es miedo a El, así es que tengamos temor reverente a Dios.


No comments:

Post a Comment