Wednesday 20 July 2011

No Los Conozco

No los conozco. (Mateo 7:21-23)
Mat 7:21 »No todos los que dicen que yo soy su Señor y dueño entrarán en el reino de Dios. Eso no es suficiente; antes que nada deben obedecer los mandamientos de mi Padre, que está en el cielo.
Mat 7:22 »Cuando llegue el día en que Dios juzgará a todo el mundo, muchos me dirán: “Señor y dueño nuestro, nosotros anunciamos de parte tuya el mensaje a otros. Y también usamos tu nombre para echar fuera demonios y para hacer milagros”.
Mat 7:23 »Pero yo les diré: ¡Apártense de mí, gente malvada! ¡Yo no tengo nada que ver con ustedes!

 Así será cuando venga el Señor por su iglesia, que muchos estarán trabajando en su obra, pero su corazón es malo; pues hacen las cosas por ser vistos o por contienda y no lo hacen por amor a Jesús; ni siquiera les interesa mucho obedecer la Palabra o alabar a Dios; 
mas importante para ellos es ser vistos por los demás y que vean como Dios los usa y hacerse conocidos para así sentirse bien, pero tampoco aman a las personas, ni les interesa solucionar sus problemas, por eso ellos no tendrán parte con el Señor, pues solo les interesa ser alabados y ser reconocidos; pero esto es orgullo y Dios a los altivos(orgullosos) los mira de lejos y por eso no pueden ir a morar junto a Dios, pues El solo recibe a los de limpio corazón y no a las personas que todo lo hacen por ganancia o bienestar propio, por eso El dice que no los conoce, pues nunca han tratado de agradarle a El, solo se han agradado a si mismos.


No comments:

Post a Comment