Monday 4 July 2011

la Lámpara del Cuerpo

La lámpara del cuerpo. (Mateo 6:22,23)
Mat 6:22  La lámpara del cuerpo es el ojo;  así que,  si tu ojo es bueno,  todo tu cuerpo estará lleno de luz;
Mat 6:23  pero si tu ojo es maligno,  todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que,  si la luz que en ti hay es tinieblas,  ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?

Aquí se refiere a lo que nosotros miramos y de que  manera lo vemos, pondré un ejemplo: si una persona siempre esta siempre molesta y todo lo ve negativamente, es que se ha quedado en una mala experiencia que ha tenido y no ha podido superarla y así la luz  que tenia, se ha apagado y debe cambiar de actitud o nunca tendrá luz, pues depende de la comunión que tenga con Dios. 
También una persona que piensa mal de todo o de todos, es porque tiene mala conciencia, posiblemente tiene un pecado que le cuesta mucho dejar o bien ha perdido la fe y ya cree que todo esta perdido. Cuando alguien dice groserías o maldice, es porque su corazón tiene maldad y no tiene temor a Dios, esto solo puede cambiar con arrepentimiento y pedir perdón a Dios. A algunas personas les gusta ver pornografía a escondidas, esto es cuando no han dejado un pecado antiguo o han caído en un pecado de lujuria y así hay muchos casos de pecados que entran por los ojos y pervierten la mente y el corazón, por eso debemos poner cuidado lo que vemos y escuchamos. 

No comments:

Post a Comment