Wednesday 3 August 2011

El Descanso I

El descanso. (Mateo 11:25-27)
Mat 11:25 >>En aquel tiempo,  respondiendo Jesús,  dijo:  Te alabo,  Padre,  Señor del cielo y de la tierra,  porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos,  y las revelaste a los niños.
   Mat 11:26  >>Sí,  Padre,  porque así te agradó.
   Mat 11:27  >>Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre;  y nadie conoce al Hijo,  sino el Padre,  ni al Padre conoce alguno,  sino el Hijo,  y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.


      Aquí vemos como Dios, quiere seguir siendo el Rey y Señor de todos, el no quiere que nadie compita con El, (eso fue lo que hizo Satanás) hay muchas personas que se creen pequeños dioses, creyendo que por tener muchos estudios o alguna autoridad que les da el dinero, son superiores y pueden hacer lo que quieran y cuando quieran, como si Dios no existiera y que nadie esta sobre ellos. 
     Pero pensar que cuando ellos ya no tengan fuerzas y les deje la juventud, verán que la vida es nada , solo vanidad y que si hay alguien superior, que es Dios y que solo El tiene dominio sobre la vida, como  sobre la muerte. Incluso el mismo Jesús cuando estaba en la Tierra, le daba la gloria al Padre de todas las cosas y cuando hablaba de su Padre se refería a Dios como a su Padre Celestial, sabiendo que El se goza con los que confían en El y no en las cosas que tienen. Jesús sabiendo todas las cosas las consultaba con su Padre, no por ignorancia, si no para que el Padre se gozara por su obediencia.

No comments:

Post a Comment